lunes, 25 de marzo de 2013

Reto Anima: Odin Goldsmith

Todos los que me conocen saben que una de mis marcas favoritas es Anima Tactics (Bueno, hay mas, pero me encanta esta también!).

Estos días me he currado el reglamento y he aprendido a  jugar, además de que me he pillado un lote curioso de minis de Anima, así que me he dicho: Voy a hacerme un reto de pintura, y quien quiera unirse, que se una". Asi, me he propuesto lo siguiente:

-Pintar una figura de Anima al mes (como mínimo)
-Mantener este reto durante lo que queda de 2013.

Así que me he puesto a ello y aquí esta mi entrada del mes de Marzo: Odin Goldsmith.

Esta mini ha sido un banco de pruebas de cosas que quería hacer... y que no me han quedado como quería. He probado una manera nueva de aplicar los metales. Hay mil tonos de sombras y luces, quizás demasiados.. No estoy descontento del todo con el resultado, pero le falla algo.. sobre todo en la lanza. La espada esta punteada, siguiendo el curso de Roi... poco a poco me va molando mas esa técnica.

Bueno, os dejo las fotos. Espero que os guste.






2 comentarios:

  1. Un caballero de brillante armadura.

    Mmm... hay algo que no me acaba de convencer del todo. Quizás sea que lo veo todo del mismo color, con sus sombras y luces ciertamente, pero demasiado monótono a la vista. Supongo que querías mantener la tonalidad del conjunto, pero yo hubiera pintado la capa de otro color que contrastara. Yo con Odín me limité a pintarlo como la ilustración y me gustó como me quedaron los MNM en dorado.

    La espada tiene un cambio brusco de color por delante en la punta, a ver si lo puedes arreglar que me gusta mucho como te han quedado las sombras y luces de ésta.

    Sobre el reto en sí, ánimo!!! Yo te acompañaría, pero pocas minis tengo para pintar de AT (mentira) y pocas compraré de aquí en adelante (verdad). Aunque esto me recuerda que tengo que subir las fotos de Bella y Aqua que pinté para el torneo de Córdoba...

    ResponderEliminar
  2. Veo que tu y yo vemos las cosas parecidas. El dorado no lo veo mal, pero algo a mi me chasca igual. En la espada me ocurre lo mismo... voy a tratar de suavizar la transicion.

    Muchas gracias por los animos! (animos para anima, badabum!!!) Animate y sumate tio! Que se que tienes unos pocos de kekos pendientes tio!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar