sábado, 31 de agosto de 2013

Reto Anima: Yuri Olson

Y seguimos con mi reto Anima!!!!
We keep on with the Anima Challege!!!

Este señor ya lleva pintado un tiempo, pero aun no lo había enseñado. Me pongo al día con el Líder del Impero de Abel, Yuri Olson.

Empecé pintándolo un poco sin saber como lo haría, pero me sirvió para probar algunas técnicas que no había usado antes, y la verdad, me encanta como ha quedado, con esos distintos tonos de azul, el efecto de la capa (que sufrió dos despintados) y el freehand, del que estoy muy contento. Comentar también que la peana es de Cozillas, un gustazo para ambientar minis!

Sigo con mi reto Anima, aunque nadie se una!!! Espero que os guste la mini:

This Sir was painted already a while ago, but i havent shown it before. This is the Leader of Abel´s Empire: Yuri Olson
I started this mini without a clear idea of how to paint him, but i took the chance to try some new techs ive never used before, and personally, i love how it ended up, with the different degrees of blue, the cape effect (wich i had to strip out 2 times) and the freehand, wich im quite proud of. I have to say that the base is from Cozillas too.

I keep up the Anima Challenge, no matter that no-one´s joining! Hope you like the mini.








Detalle del Freehand.
Freehand detail

4 comentarios:

  1. El color turquesa/azul con faldón blanco me recuerda a otra mini... ;)

    Hubiera estado bien destacarle los rebordes de las placas de la armadura con algún otro color, quizás blando o azul oscuro. O las "plumas" de los codos de color dorado. Más que nada, me parece que le das "poco uso" a todo los detalles de la armadura.

    Me gusta mucho el estilo de la capa a lo "Blue Velvet uoh uoh uoh"

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo has dicho, SI, es identico a la que me pintaste! Aunque te promerto que hasta que no me lo has dicho, no lo he recordado. Respecto a los doraditos y tal, pense que eso era "muy tipico", y de hecho lo probe, pero no me terminaba de convencer como quedaba y me parecia mas original la opcion de todo azules :D

      uoh uoh uohhhhh :D

      Eliminar
  2. La capa me encanta, lo que si es verdad que la armadura con algún perfilado algo mas claro ganaría un poco mas.

    La peana elegida le viene al pelo, a la mini jejeje te robo una foto para mi galería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Lubek... Peude que tengais razon y yo ya lo probé, pero me gustó mas solo con azules. Respecto a la peana, adelante hombre!!!

      Eliminar

LinkWithin

Te puede interesar