martes, 21 de octubre de 2014

Aleph

Hoy os traigo las imágenes de una unidad de Aleph que he pintado estos días. Todas van en una peana escénica que ya esta terminada y de la que espero sacar fotos en breve. Espero que os gusten:
Today im bringing you pics of an Aleph unit i painted lately. All of them are place on a scene qich is already done. I hope ill be able to do pics of that soon. I hope you like this meanwhile.


Chandra: No le pinte pupilas para darle mas aire "no humano"
Chandra: I didnt give her pupils to enforce the "unhuman" look






Patroclo, del que hice un PaP hace no mucho
Patroclus, from whoom i did an SbS not so long ago








Devas: también sin pupilas y con "frente mecánica"
Devas: Without pupils too, and with "mechanical forehead"







Aquiles, pintado hace tiempo, y al que le he quitado esa peana azul de la foto
Achilles, painted some time ago. I took away that blue base from the pics.








6 comentarios:

  1. I love the soft colors and smooth blends :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Zab. I hope ill manage time to take pics of the final work... I like how it ended, but i still think some pieces on it could have been better

      Eliminar
  2. Me gusta, eso sí, vaya pedazo de acero que blande tu Aquiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, lo cambie en su momento por una espada de bruja eldar oscura, ya que la que venia no me llenaba del todo :D

      Eliminar
  3. Pedazo espadón el de Aquiles jajaja!

    Me encanta el esquema de color tío, y lo suaves que te han quedado las transiciones!!
    Por cierto me alegro que le hayas cambiado la peana al Aquiles, no me convencia mucho eh...

    Suerte!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa peana azul con unos colores claros era una estridencia criminal, ahhahaa! Me alegro de que te guste. Ya tengo fotos de la escena, a ver si me da tiempo esta semana para colgarlas. :)

      Eliminar

LinkWithin

Te puede interesar